Este otro fue unos de mis primeros caprichos terminados y aunque Rocío no dice nada, se que le encanta.
Esta hadita la hice para una niña que venia a con su mama a visitarme al trabajo.
Estos dos se lo regale a mi prima Tania y a su marido Pablo cuando se casaron, y como a mi marido le gustaron pues los repetí para nosotros, la verdad creo que es la ultima vez que bordo dos veces el mismo cuadro, me aburrí muchisimo haciendo los nuestros.
Estos barcos los hice para mi marido.
Pocahontas, estaba colgado en la habitación de Rocío con el siguiente, pero ahora ya es muy mayor para estas cosas, según ella.
Los tiene a buen recaudo
Este otro, también es un capricho mio.
Este cuadrito hace juego con un par de ellos mas , son paisajes pequeñitos y se supone que son para colgar todos juntos.
Otro mas
De todos los cuadros que borde solo el del hada gris esta enmarcado y puesto en la pared de mi casa, el resto están guardados en un cajón.
Besos
Desde luego...es para matarte! Y aún eres capaz de decir q no has enmarcado ninguna de estas obras de arte? Con el trabajiño q dan! Me encanta el faro y las conchas, es precioso. Y por supuestísimo los nuestros, q los tengo como oro en paño! Gracias Moni :)
ResponderEliminarHola Tani, muchas gracias por visitar el blog.
ResponderEliminarQue te voy a contar a ti, ya sabes como soy.
Gracias por ser como eres,te quiero, mil besiños
Hola!! No sé si verás mi mensaje, pero buscando patrones para botas a punto cruz di con tu diseño. No puedo creer que tú y mi mamá bordaron la misma bota!!! La mía dice Pamela, y ahora encuentro la hermosa coincidencia que mi hija se llama Rocío, así que espero ahora bordar una idéntica a la tuya, para mi hija, así como mi mamá bordó una para mí hace varios años ya.
ResponderEliminarTendrás aún el patrón para compartirlo? Mi correo es Pamela.menares.michael@gmail.com
Un abrazo!!!