Vistas de página en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

Fotos de intercambios


Estas fotos son los de los intercambios en los que participe.
Son unos adornos de navidad, unas tijeras de bordar y unas postales típicas de mi tierra.
Se fueron a Madrid.
 Este cuadrito lo recibí yo a cambio,la foto no le hace justicia, es precioso.
















Este es otro regalo que recibí, es muy lindo.























 Este marcapaginas, lo hice para otro ínter, quedo muy lindo, ya veis que son cositas muy sencillas pero hechas con mucho cariño.
 Estos¨ tesoritos de costura¨  se los envié a otra amiga.
 Y estos son los que yo recibí a cambio.Que ilusión me hizo.
Y estas maravillas fueron de otro ínter, como siempre las fotos no hacen justicia.
















Y esta es la foto del ultimo regalo que yo envié,disfrute muchisimo preparando el envió.

Espero que os animéis a participar en alguno.

Un besiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario