Vistas de página en total

jueves, 3 de marzo de 2011

Hugo va a estar de cumple!!!!!

El pequeñin de la familia se hace grande y cumple su primer añito, es un crío precioso y como no, super espabilado.

Que le  vamos a regalar???

 Siempre me gustaron los juguetes educativos,  y es muy difícil sorprender a los niños con algo original  ya que ahora los críos tienen tantos trastos que cualquier casa parece una tienda de juguetes.

Pues le estoy preparando un libro de fieltro, es el segundo que hago, el primero fue para mi sobrino Alex y según mi hermana fue todo un éxito, y eso que después de terminado me parece que era francamente mejorable.

A Alex le pasa como a mi hija Rocío, siempre les tocan los prototipos, pobres, son mis conejillos de indias.

No os puedo poner fotos hasta que no se lo demos en el cumple, así que toca esperar un poquito, pero después , las pondré para que me deis vuestra opinión.

Besiños

2 comentarios:

  1. Pues vaya gracia, no me lo vas a enseñar?Pues me enfado, jajajajajaja
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Pues es que aun esta en proeceso, tiene que subir como las masas y terminar de hornearlo,jajjaj.
    besos

    ResponderEliminar