Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2011

Lo prometido es deuda

Hola , tenia pendiente poner las fotos de la cestilla de la ropa y la papelera, así que vamos a ello.

La canastilla a mi me parece una monería y la papelera , pues muy útil, de hecho es la que estoy usando.


Y el otro día me encontré una cesta al lado del contenedor , tenia un roto considerable, pero aun se podía recuperar.

Como no las pienso antes de hacerlas, me puse manos a la obra sin quitarle fotos.

Cuando me acorde de las fotos ya era tarde, había desmontado media cesta, hasta dejarla  en un punto donde pudiera levantarla otra vez y de eso si que tengo fotos.

Después de una tarde entretenida tejiendo la cesta, el resultado es bastante aceptable, y ahora estoy forrándola y sera mi cesta de labores!!!!

Como siempre me acuerdo de las fotos en el ultimo momento, así que este fin de semana me pondré a ello antes de montar el forro y los accesorios y cuando este terminada os pondré las fotos del resultado final.

Un besiño y como siempre gracias por leerme!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario