Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2011

Tronco de navidad

Hola, hoy os dejo una foto del tronco de Navidad que hicimos ayer mi hija y yo.
Es el primero que hago, y la verdad es que estoy contenta con el resultado.
Es una receta que me encontré en Youtube y el único cambio es el relleno, en mi casa lo que les gusta es la nata,así que esta relleno de nata de pastelería.

Os dejo el enlace por si os apetece intentarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=VvI-8ARKUkM

Como siempre, muchas gracias por leerme.



2 comentarios:

  1. Estás haciendome la competencia?
    Te ha quedado chulísimo, de verdad que es el primero?
    Cuando me vas a invitar a un cachín?
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaj, ni se me ocurriria hacerte la competencia!!!
    Si, es mi primer tronco de navidad, tengo hecho algunos brazos de gitano pero tronco es el primerito.
    Y ya sabes que siempre estas invitada.
    Un besiño

    ResponderEliminar