Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

Tronco de navidad!!!

Hola  os dejo la foto del tronco de navidad que hice, la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado.
Os había dejado la receta y la foto del anterior, la pinta era aceptable pero el bizcocho estaba un poco duro, así que como de costumbre el de Noche Buena lo hice a mi manera y la verdad es que estaba buenisimo

Os aclaro que la masa del bizcocho la hice con :
6 huevos
4 cucharadas soperas de azúcar
5cucharadas soperas de harina que añadí tamizandolas
media cucharadita de Royal y una pizca de sal

Y aquí están las fotos



Un saludo y como siempre gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. qué gracia me hace verte haciendo el tronco, que profesional, vestidita de blanco y todo, te falta el gorrito!
    Si este dices que te quedó mejor me lo creo.
    Feliz Año
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. A k estaba monisima de la muerte???
    La verda es que este estama mucho mejor que el primero.
    Para mañana me traen arroz con leche asi k no voy a repetir el postre.
    Pero si me animo hago los cucuruchos de chocolate.
    Un beso y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar