Vistas de página en total

jueves, 9 de diciembre de 2010

Callos

Bueno quiero contaros que los callos me salieron muy ricos.

Mi receta es la siguiente:

Garbanzos (1/2 kilo)
Bandeja de callos ( esa cosa blanca)
Pata de ternera (yo le puse 3 )
Chorizos de carne (3)
Panceta
1 cebolla
3 clavos de olor
5 ajos
1 guindilla
1 cucharada de harina
pimentón dulce y picante ( al gusto)
especias para callos


Lavamos los callos debajo del grifo y quemamos las patas para quitarles los pelillos que pudiera tener.

Todo esto lo escalde en agua hirviendo con vinagre y limón durante un ratito.

Puse una olla con agua a hervir con los callos y las patas, los ajos,la cebolla con los clavos pinchados y la guindilla, después de un buen rato lo retire todo y pique los callos  y  retire los huesos de la pata, quite los clavos de la cebolla y la triture con los ajos y lo reserve.

Con el agua hirviendo añadí los garbanzos y 10 minutos después añadí la panceta y el chorizo en trocitos y los callos picados ,la cebolla y los ajos triturados.

Después añadí una cucharadita de pimentón dulce y media de pimentón picante y las especias de callos.
El pimentón picante y las especias es mejor echar poquito y si es necesario rectificar.

Para  que espesaran un poquito diluí una cucharada de harina en agua fría y se lo añadí y los deje cocer a fuego lento un buen rato.
Creo que no olvido nada, os la estoy contando de memoria.

Si alguien tiene alguna duda , pues que me pregunte.

Besiños

No hay comentarios:

Publicar un comentario