Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

La hija del mariachi

Hola, hacia muchisimo tiempo que no veía una telenovela, pero hace unos meses, una amiga me pregunto si me gustaban las rancheras antiguas, la respuesta SI.

`` Pues entonces tienes que ver LA HIJA DEL MARIACHI´´ me dijo con una sonrisa picarona.
La verdad es que no estaba yo muy por la labor, pero aun así pedí a mi marido que me descargara los primeros capítulos, vi los ocho primeros sin ningún entusiasmo y de repente se hizo la magia,ya estaba enganchada.

No os la voy a contar, solo diré que algunas noches me daban las cuatro de la mañana enganchada a YOUTUBE  viendo la novela.
Mi hija y mi marido se engancharon también y la volvimos a ver los juntos.

Como en toda novela que se precie, tiene capítulos en los que necesitas la cajita de pañuelos  a tu lado, pero en otros te puedes morir de la risa, eso fue lo que engancho a mi marido

Como yo soy un poquito superficial, no me interesan los detalles tecnicos de la novela, pero si quiero decir que si os animáis a verla, tenéis que ver la versión colombiana que es la buena.

Muchos besos y que la disfrutéis.


Os dejo una foto del prota que esta como un queso

4 comentarios:

  1. Eres la leche, ahora anuncias telenovelas, jajajajajaja, yo es que de tiempo ando fatal, que si no....................jajajajajaja
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. hola, si estoy de acuerdo, una de las mejores telenovelas, donde no se presento infidelidad otra mujer enbarazada mejor a un ni siquiera la protagonista, puro amor, amistad de verdad,asi deberian de haber muchas y no como las de ahora que es pura prostitución y delincuencia.

    ResponderEliminar
  3. se ha perdido tanto la moral que ya la ética profesional no existe entre los actores de las telenovelas, que ya se pierde el interes por las telenovelas por sus contenidos: solo sexo, guerras, infidelidad etc. estamos cansados de todo esto. Esta novela la he visto mas de una vez, y es como se la fuera la primera.
    me parece tan bonita, es puro romantisismo , ojala que la segunda parte no borre todo lo de la primera.

    Dios quiera que sus protagonistas encuentren en sus vidas reales un amor y unas amistades como estas. estoy segura que si existen. y lo que dice sisifredo es cierto para que una relacion perdure debe existir el perdon y la tolerancia . yo llevo 35 años con mi esposo y a un nos amamos. mejor dicho llevo toda mi vida desde que tenia 12 años que nos hicimos novios.

    y es de verdad, por eso me siento identificada con la novela. por eso apuestenle al Amor. vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Teneis razon, es una novela muy romantica y divertida que se puede ver en familia.
    Un saludo y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar